v7.0

!Escúchalo!

SK DESARROLLA BATERÍAS DE ALTA VELOCIDAD DE CARGA, 800 KM CON DOS RECARGAS DE 10 MIN



POR ECOINVENTOS.- La tecnología de carga de alta velocidad nos permitirá conducir más de 800 kilómetros con dos recargas de 10 minutos. La batería de gran autonomía llega hasta los 965 km.

SK Innovation presenta sus últimas tecnologías de baterías. La compañía ha anunciado su ambición de “liderar los esfuerzos para la seguridad de las baterías, la velocidad de carga y la autonomía de conducción” y enumeró los tres factores más cruciales en las baterías:

La seguridad contra incendios de las baterías.
  • Carga de alta velocidad.
  • Baterías para grandes autonomías.
  • Seguridad.
Primero, la empresa tiene un historial excepcional de seguridad sin antecedentes, sin un incidente de incendio de baterías de coches eléctricos durante 10 años de suministro de baterías (a partir de 2010). Ese es un punto fuerte, pero por otro lado, debemos recordar que hasta ahora SK Innovation no estaba produciendo baterías en una escala comparable con Panasonic, LG Chem o CATL.

Con su primer pedido de un cliente mundial en 2009, Innovación SK comenzó a suministrar baterías en 2010. Este año, la empresa subraya que ninguno de sus clientes, incluidos los proveedores de SEE o de vehículos eléctricos que usan baterías SK, ha experimentado nunca un incidente de incendio de baterías, lo que la posiciona como un proveedor que da prioridad a la seguridad.

Carga de alta velocidad.

En cuanto a la carga de alta velocidad, SK Innovation está trabajando en baterías que permiten conducir 800 km con dos recargas de 10 minutos.

…SK Innovation ha estado desarrollando baterías que sólo necesitan cargarse dos veces durante 10 minutos para proporcionar suficiente energía para que un vehículo eléctrico pueda recorrer más de 800 km. El proveedor de baterías espera que pueda completar el desarrollo tan pronto como a finales de este año o la primera mitad del próximo. Una vez que se desarrollen estas baterías de alto uso, pueden jugar un papel importante en la expansión de los EVs.

Conducción con gran autonomía.

Innovación SK informa que ya ha probado con éxito el vehículo eléctrico con 1.000 km de autonomía, en las condiciones de conducción más óptimas, con una sola carga. Esas baterías también están diseñadas para durar 1.000 ciclos de carga.

Innovación SK también llevó a cabo con éxito la primera prueba de conducción de la industria que se realizó a 1.000 km en las condiciones de conducción más óptimas. La conducción a larga distancia está habilitada y apoyada por la tecnología que usa níquel de alta densidad, así como por la propia tecnología de la compañía que no causa problemas de eficiencia de la batería incluso después de más de mil veces de carga y descarga.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...