v7.0

!Escúchalo!

DIPUTADO FRANK RAMIREZ REAVIVA LAS ESPERANZAS DEL PRM EN VALLEJUELO, DICE QUE SILIXTO SIGUE EN LA ALCALDÍA


VALLEJUELO, San Juan RD.- El diputado Frank Ramírez, también aspirante a la misma posición para el período 2024-2028, sostuvo un encuentro con los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el local del partido en Vallejuelo, donde afirmó que Silixto Encarnación será favorecido por el Tribunal Superior Electoral (TSE), al declararlo ganador de los pasados comicios municipales, según declaró el congresista.

"El Tribunal Superior Electoral sólo tiene un camino y es el camino de la verdad y la justicia, y es declarar que Silixto Encarnación es el síndico....", dijo entre la euforia de los simpatizantes del PRM presentes en el encuentro.

Por otro lado, se refirió como "Felix Gato", al actual senador de la Provincia San Juan, Felix Bautista, aludiendo a que este está temblando (asustado) por el 79% de las alcaldías obtenidas a nivel nacional en la pasada contienda electoral.

"Felix, el senador, no se está enfrentando a Nidio Encarnación, el senador se está enfrentando al Partido Revolucionario Moderno, que es el partido más grande de la provincia", manifestó Ramírez, seguido por los aplausos y bulla de sus seguidores.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...