v7.0

!Escúchalo!

9 PLANTAS MEDICINALES MÁS EFICACES PARA PARA LA TOS SECA



En esta época del año, la tos seca suele afectar a mucha gente. Hoy hablamos de 9 plantas que pueden ayudarte a luchar contra ella.

Algunas plantas medicinales que pueden ayudar a aliviar la tos seca son:

Eucalipto: El aceite esencial de eucalipto se ha utilizado tradicionalmente para aliviar la congestión y la tos seca. Puede ser inhalado o añadido a una infusión de té.

Hierba de San Juan: Esta planta tiene propiedades expectorantes y es útil para tratar la tos seca. Puede ser tomada en forma de infusión o cápsulas.

Tomillo: El tomillo es una planta con propiedades antiinflamatorias y expectorantes que pueden ayudar a aliviar la tos seca. Se puede tomar en forma de infusión o inhalar su aroma.

Té de limón y miel: El limón es una fuente natural de vitamina C y tiene propiedades expectorantes, mientras que la miel es un humectante natural que puede ayudar a aliviar la tos seca. Esta combinación puede ser tomada en forma de té o simplemente mezclada con agua.

Jengibre: El jengibre es una planta con propiedades antiinflamatorias y expectorantes que pueden ayudar a aliviar la tos seca. Se puede tomar en forma de infusión o añadir a los alimentos.

Raíz de regaliz: La raíz de regaliz es una planta con propiedades expectorantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar la tos seca. Puede ser tomada en forma de infusión o cápsulas.

Acebo: El acebo es una planta con propiedades expectorantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar la tos seca. Se puede tomar en forma de infusión o inhalar su aroma.

Ortiga: La ortiga es una planta con propiedades expectorantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar la tos seca. Puede ser tomada en forma de infusión o cápsulas.

Malvavisco: El malvavisco es una planta con propiedades expectorantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar la tos seca. Puede ser tomado en forma de infusión o cápsulas.

Puedes usarlas en las siguientes recetas:







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...