v7.0

!Escúchalo!

VIDEO: “CAYÓ EL PRIMER FUNCIONARIO POR CORRUPCIÓN EN EL PRM”, REVELA RICARDO NIEVES



POR ELPREGONERO

Santo Domingo.- El jurista Ricardo Nieves, reveló en su programa “Café con Nieves”, que un funcionario recién nombrado, encargado de la asignación de empleos en una institución ligada al área de la salud, fue destituido por el ministro y enviado a la Dirección de Ética por cometer acciones de corrupción.


“Cayó el primer funcionario de nivel medio del Partido Revolucionario Moderno por corrupción”, dijo Nieves en su programa de YouTube, aunque no reveló el nombre. 
El Dr @nieves_rd denuncia en su programa “Café con Nieves” que un funcionario recién nombrado, encargado de la asignación de empleos en una institución ligada al área de la salud, fue destituido por el ministro y enviado a la Dirección de Ética por cometer acciones de corrupción pic.twitter.com/paRYizfKbX

 “No soy abogado, y el caso no me concierne, pero pienso que a ese funcionario debieron probarle sus malas acciones antes de destituirlo. Según el tuit de más arriba ya fue prejuzgado y condenado. ¿Para que enviarlo entonces a un tribunal de ética?”, dijo el periodista Miguel Guerrero en la publicación de Taina Gautreau.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...