v7.0

!Escúchalo!

PURIFICADOR DOMÉSTICO DE AIRE NATURAL QUE USA UN BOSQUE EN MINIATURA


POR ECOINVENTOS

Si no puedes ir al bosque a respirar aire limpio, ¿qué tal si llevas el bosque a tu casa? Briiv es un terrario doméstico, pero más importante, es una nueva forma de filtrar el aire que sustituye el uso de los filtros HEPA y las luces UV por algo más natural.


Aquí hay un hecho que no mucha gente conoce; los filtros HEPA no son reciclables y no son biodegradables. 6000 toneladas de filtros HEPA llegan a los vertederos cada año y tardan miles de años en descomponerse. Mientras que su uso en equipos médicos y PPE tiene sentido, Briiv pretende cambiar la percepción de que los filtros de plástico fabricados por el hombre son necesarios en los purificadores de aire domésticos.




A diferencia de los filtros artificiales HEPA, Briiv usa plantas y sistemas de filtración a base de plantas que son igual de eficaces en la lucha contra la contaminación del aire, pero que no necesitan absolutamente ningún mantenimiento o riego. No generan ningún residuo artificial, son completamente biodegradables y ofrecen una alternativa saludable, natural y estética que es tan buena como tener un mini bosque en su casa.


Con un diseño que parece un cruce entre un terrario y un Homepod de Apple, Briiv es un purificador de aire de aspecto moderno que añade un toque de verde a tu casa.


El filtro viene con un musgo especial, cultivado de forma sostenible y seco en el interior que purifica el aire de forma natural atrapando partículas dañinas, matando microorganismos y liberando aire limpio y fresco. Debajo del musgo hay varios biofiltros, incluyendo uno hecho de fibras de coco de tejido suelto, otro filtro que contiene cáñamo con carbono y un filtro de microfibra de lana que se combinan para filtrar partículas tan pequeñas como PM 0,3 y al mismo tiempo atrapar y neutralizar bacterias, moho y otros compuestos orgánicos volátiles para proporcionarle aire fresco de forma natural, en un filtro diseñado para ser el equivalente de hasta 3000 plantas domésticas en un solo dispositivo.



El Briiv es una combinación ganadora de diseño inspirado en la naturaleza y tecnología de consumo. El purificador viene con características inteligentes que le permiten encenderlo con su voz, permitiéndole usar su altavoz inteligente para realizar un ciclo de purificación profunda o usar la aplicación Briiv para activar y desactivar temporizadores en su teléfono.




Un simple tiempo de ejecución de 1 hora en el Briiv hace el trabajo de un bosque en miniatura, limpiando rápidamente el aire que respiras ayudando a atrapar micropartículas, microorganismos y olores. Briiv no se necesita regar o el sol, y los filtros reemplazables pueden ser fácilmente compostados en lugar de ser tirados a la basura.



 


Diseñadores: Sean Sykes y James Whitfield




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...