v7.0

!Escúchalo!

MOLINILLO DE CAFÉ PORTÁTIL PARA DISFRUTAR DE TU BEBIDA FAVORITA EN CUALQUIER LUGAR


Todd Weimer ha diseñado un molinillo de café portátil que funciona sin electricidad para disfrutar del mismo café que haces en casa, con café recién molido.


La mayoría de los productos de VSSL han sido diseñados para llevar las experiencias del interior al exterior, el VSSL JAVA no es una excepción.

Diseñado para hacerte disfrutar de tu café favorito donde quieras que vayas, el VSSL JAVA te permite moler a mano los granos de café a la perfección.

El VSSL JAVA viene con un cuerpo de aluminio, con un mosquetón único que se abre en un mango giratorio para permitirte moler cuidadosamente tu café.


Un selector en la base te permite elegir entre 30 ajustes de molienda, mientras que una rebaba de acero en el interior pulveriza los granos de café a la perfección.

Diseñado para el exterior, el VSSL JAVA viene en un formato compacto y fácil de transportar, con un clip de mosquetón incorporado en su mango. El clip, además de bloquear el mango en su lugar (para evitar que se muela accidentalmente), incluso ayuda a asegurar el VSSL JAVA a su mochila/tienda suspendiéndolo de un mango o lazo. El asa incluso viene con una extensión telescópica para reducir el esfuerzo, y te permite moler suficiente café para 2 personas en cuestión de 60 segundos.


El VSSL JAVA es un molinillo portátil de primera calidad diseñado para los amantes del café al aire libre, listo para llevar tu mejor café a cualquier lugar. Diseñado para soportar el desgaste de un estilo de vida lleno de aventuras.




Más información: vssl-java




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...