v7.0

!Escúchalo!

SEMBRA DELEITA A LOS AMANTES DEL VINO CON UNA EXCLUSIVA CATA DE BODEGAS REMELLURI Y COMPAÑÍA DE VINOS TELMO RODRÍGUEZ



Luis Dominguez, Export Manager de ambas bodegas, presento una selección de sus vinos premium altamente calificados por Robert Parker y James Suckling

Santo Domingo, 17 de octubre de 2023. Sembra Agencia de Vinos, ofreció una cata exclusiva de Bodegas Remelluri y Compañia de Vinos Telmo Rodríguez en su Wine Bar ubicado en Diamond Mall. El evento fue dirigido por Luis Domínguez, Export Manager, quien presentó una selección de los vinos premium de ambas bodegas.

Eduardo García, cofundador de Sembra Agencia de Vinos y sommelier certificado, se unió a Luis Domínguez ofreciendo interesantes detalles sobre el origen y la cuidadosa elaboración de cada uno de los vinos, todos caracterizados por su producción extremadamente limitada y aclamadas puntuaciones otorgadas por críticos internacionales altamente reconocidos como Robert Parker y James Suckling.

Durante la presentación, Luis Domínguez compartió su visión y pasión por los vinos de Remelluri y Telmo Rodríguez, destacando que “Desde hace más de 30 años, Telmo Rodríguez, segunda generación de la familia Remelluri y fundador de su Compañía de Vinos, ha marcado el paso de los vinos de terroir y del rescate de viñas viejas y uvas autóctonas en España. Es un modelo para los viticultores y bodegueros en el renacer del vino español en la categoría internacional”.

La audiencia, compuesta por verdaderos conocedores de vino, tuvo el privilegio de adentrarse en el alma y carácter de estos vinos únicos, cuyas raíces se encuentran profundamente arraigadas en la tradición vinícola española. La degustación se vio enriquecida con una cena maridaje especialmente diseñada para realzar las cualidades de estos vinos excepcionales.

Acerca de Sembra
Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores.

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, tales como Tarima, Remelluri, Gómez-Cruzado, Raventós i Blanc, Pere Mata, Emiliana Orgánico, Albert Bichot y Gérard Bertrand, Ron Matusalem, entre otras.
El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com o en su cuenta de Instagram, @SembraRD.   

Contacto de prensa
Laura Minyetty
lminyetty@beltcom.com







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...