v7.0

!Escúchalo!

MASCARA FACIAL REUTILIZABLE CON PROTECTOR FACIAL MAGNÉTICO


Breeze ha sido diseñada para adaptarse cómodamente a tu cara, permitiéndote llevarla durante mucho tiempo. Su estilo envolvente permite llevarla alrededor de la cabeza (en lugar de alrededor de las orejas), y un sistema de cierre de velcro te da la libertad de llevarla alrededor de gorras o coletas en el pelo.


El cómodo ajuste permite que Breeze se sienta en tu cara casi como una segunda piel.

La máscara usa una mezcla de 80-20 de poliéster y poliamida para ayudar a regular la temperatura. Un simple rocío de agua en el exterior de la máscara ayuda a bajar su temperatura mientras respiras, dándole un efecto refrescante.



La máscara viene en variantes con y sin válvulas de aire. Las válvulas de aire dirigen el flujo de aire mientras respiras, filtrando el aire de un lado y del otro, gracias a los filtros N99 reemplazables.

Este sistema de doble filtrado hace que la máscara sea segura tanto para ti como para las personas que te rodean.

Tanto la versión con válvula como la versión sin válvula de la mascarilla vienen con la exclusiva capa de malla plateada+dorada junto con un revestimiento de filtro N95 estándar para atrapar micropartículas y matar microorganismos.

El filtro N95 realiza una segunda ronda de limpieza, atrapando las partículas para llevar la pureza del aire al 99,8%.



La máscara es lavable y reutilizable, y los filtros de oro y plata pueden limpiarse simplemente enjuagándolos bajo el agua.

Otras características muy curiosas incluyen un diseño de válvula hacia afuera que dirige su voz hacia los lados, permitiéndole hablar por teléfono a través de la máscara, un arco nasal seguro y ergonómico que asegura un ajuste perfecto (previniendo el “síndrome de gafas nubladas”), y una pantalla facial magnética opcional que se ajusta en la parte superior de la máscara, cubriendo eficazmente sus ojos con una visera transparente.


La máscara facial Breeze filtra y desinfecta el aire, a la vez que refresca tu cara. Su ajuste seguro evita que sus gafas se empañen, mientras que las correas de velcro ajustables sin presión se ajusta a cualquier rostro, con un cómodo ajuste para horas de uso.


Su tela flexible te permite llevar la Breeze fácilmente en tu bolsillo dondequiera que vayas.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...