v7.0

ABINADER SE REÚNE HOY CON LIDERAZGO POLÍTICO, EXCLUYENDO A DANILO


NDIGITAL

El presidente Luis Abinader busca desde este jueves el apoyo del liderazgo político de oposición para sus planes de enfrentar la problemática del COVID-19 y otros temas de interés nacional.


La agenda del mandatario no incluye a su antecesor, el expresidente Danilo Medina.

Abinader se reunirá por separado e irá a las oficinas de las principales cabezas de la oposición. El primero que verá será a Guillermo Moreno, de Alianza País, a las 9:00 de la mañana, en su residencia.

La agenda de Abinader continuará las 11:00 de la mañana, cuando se traslade a la sede de Fundación Global Democracia y Desarrollo, para reunirse con el ex presidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Para las 5:00 de la tarde, el jefe de Estado acudirá a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la Zona Universitaria, para conversar con el presidente interino Temístocles Montas, y otros dirigentes de esa agrupación.

Con este recorrido, el mandatario está pasando de la palabra a los hechos, cuando anunció en su discurso de toma de posesión, el 16 de agosto, que establecería un diálogo con parte del liderazgo nacional.

Tras su elección como presidente de la República, Abinader anunció que visitaría a los líderes del país, para dialogar con ellos sobre los problemas generados por la pandemia del coronavirus, la crisis económica y otros males que afectan a la sociedad dominicana.


El diálogo que se inicia este jueves, no sólo abarca al liderazgo político, sino también el social, económico, religioso, educativo y sindical.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...