v7.0

UNA MASCARILLA REUTILIZABLE EQUIVALE A 90 MASCARILLAS DE USAR Y TIRAR

Pásate a las mascarillas reutilizables, una equivale a 90 mascarillas de usar y tirar
Cuidar nuestra salud tiene que ser una de nuestras mayores preocupaciones. Sobre todo, con la situación mundial actual. Hoy en día, atravesamos una pandemia que nos tienen que mantener alerta. Protegernos es protegernos a todos.


Por lo tanto, el uso de mascarillas es esencial para prevenir -y minimizar- los contagios por Covid 19. En OLEmasks quieren ser parte de tu cuidado y debido a esto decidimos crear nuestras mascarillas especiales, higiénicas y reutilizables. 

Las mascarillas OLEmasks destacan entre las demás por que son amigables con el medio ambiente. Al ser ecológicas, las mascarillas OLEmasks se convierten en la opción ideal en estos tiempos donde el cuidado de nuestro planeta -además del nuestro- también es importante.

El hecho de que las mascarillas de OLEmasks sean fabricadas con materiales 100% reciclables es una ayuda más a la lucha contra las toneladas de basura que se generan por las mascarillas no reciclables de un solo uso.

Y si te preguntas por la durabilidad de estas mascarillas, tienes que saber que su vida útil es más larga que cualquier otro producto similar. Las mascarillas OLEmasks pueden durar hasta tres meses y soportan hasta 90 lavados estimados.

Una mascarilla de OLEmasks equivale a 90 mascarillas de usar y tirar. Esto quiere decir que, frente a este tipo de mascarillas, el ahorro es importante. Y todavía más si hablamos de un grupo familiar.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...