v7.0

!Escúchalo!

CASFL ANUNCIA ESTÁ ABIERTA CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN DE LAS ASFL CON CARGO AL PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO DE 2025



El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de mayo de 2024.

Santo Domingo, RD. (Marzo de 2023).-  El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) anunció que se encuentra formalmente abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de asignaciones presupuestarias o subvención de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), con cargo al Presupuesto General del Estado para el próximo año 2025.

El CASFL del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de mayo del presente año 2024.

El órgano rector de las asociaciones sin fines de lucro puntualizó que para esta nueva convocatoria se cuenta con términos de referencia por sector que describen criterios de priorización para las solicitudes de subvención estatal con cargo al Presupuesto General del Estado aprobada por este Centro Nacional y que se encuentra disponible en la página web del CASFL https://mepyd.gob.do/casfl, para consulta de todas las ASFL interesadas en aplicar.

Las solicitudes serán recibidas única y exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (SIGASFL) www.sigasfl.gob.do.

Asimismo, el CASFL reiteró que las capacitaciones y entrenamientos para el manejo de la plataforma SIGASFL y los demás servicios que se realizan en esta institución no tienen ningún tipo de costo, por lo que cualquier trámite se realiza de manera gratuita.

Acerca del CASFL

El CASFL es un órgano participativo compuesto por cinco organizaciones de la sociedad civil y cinco instituciones públicas que promueve la creación, organización, funcionamiento e integración de las asociaciones sin fines de lucro. 

Las características de este órgano colegiado fomentan la toma de decisiones que favorezca el derecho constitucional a la libre asociación, la participación y la incidencia en los asuntos que generen bienestar nacional.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...