v7.0

!Escúchalo!

UNIREMHOS ENTREGA 455 NUEVOS PROFESIONALES A LA SOCIEDAD DOMINICANA



Santo Domingo, RD.- La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) celebró su quincuagésima sexta graduación ordinaria donde fueron investidos 455 nuevos profesionales, de los cuales 287 graduandos son de la licenciatura de enfermería y 13 de maestría en salud pública.

El rector de UNIREMHOS, Dr. Wady Ramírez, expresó que “Ningún logro que valga la pena es fácil. Ninguna obra de excelencia se logra solos. Es necesario aprender a vivir en comunidad, con una actitud solidaria y de agradecimiento. En esta sociedad permeada por el individualismo y el egoísmo, marquen la diferencia siendo solidarios con otros y agradecidos con quienes les han apoyado”.

En representación de sus compañeros, el estudiante que alcanzó el mayor índice académico, Franklin Domingo Hernández, de la carrera de Administración de Empresas indicó que “Hoy asumimos el compromiso ante la sociedad de ser ente multiplicador del conocimiento y valores aprendidos, de guiar al país por los senderos del crecimiento y desarrollo, de seguir capacitándonos, desarrollar habilidades y actitudes que cada día nos construyan como seres humanos”.

Los nuevos profesionales recibieron títulos de grados en las áreas de medicina, enfermería y odontología .  También en administración de empresas, contabilidad, mercadología, derecho, educación mención: filosofía y letras, licenciatura en educación inicial y sistemas computacionales.

La invocación a Dios del evento estuvo a cargo del Lic. Geraldo Orozco, Vicepresidente Ejecutivo de la Cooperativa Moderna.

En la ceremonia estuvieron presentes miembros del consejo regente de la universidad, decanos, directores, coordinadores académicos e invitados especiales. Dicha celebración fue celebrada en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde asistieron familiares, amigos y demás invitados.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...