v7.0

!Escúchalo!

VIVE LA EXPERIENCIA DE UTILIZAR EL BUSCADOR DE HUAWEI PETAL SEARCH

Esta herramienta reúne lo mejor en tecnologías de búsquedas.

Paola Suazo/Santo Domingo, R.D. noviembre.-HUAWEI, líder mundial en tecnología, tiene disponible su herramienta de búsqueda, Petal Search, incluida en smartphones y tablets de la marca con EMUI 10.1[Q(1] , o bien para descarga desde AppGallery en cualquier dispositivo. La nueva herramienta ofrece a los usuarios de HUAWEI el acceso a aplicaciones, videos, noticias y más.


Petal Search reúne lo mejor en tecnologías en búsquedas, basadas en hardware y con altos estándares sin paralelos, lo cual es característico en dicho motor de búsqueda a nivel mundial.

Para acceder a este, primero revisa si está instalada en tu teléfono (esta aparece de manera predeterminada en la serie P40 y en el P40 Lite) y si no, sigue los siguientes pasos:

  1. Ir a AppGallery
  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
  3. Tocar el botón “Instalar”
  4. Esperar unos segundos
  5. Tocar el botón “Abrir”
  6. Aceptar los términos y condiciones
  7. Comenzar la búsqueda y navegación

Para continuar con una experiencia inolvidable desde tus dispositivos HUAWEI, busca tus apps favoritas abriendo Petal Search, y en el buscador escribe el nombre de la aplicación, después te desplegará esa y otras opciones, presiona “Instalar” y te llevará a la AppGallery o a la página de un tercero con toda la información visible, donde aparecerá otro botón para aceptar su instalación, presionalo, espera unos segundos y listo, ya puedes utilizarla.

Petal Search está disponible en 45 países y regiones en más de 40 idiomas, incluyendo América Latina, con la intención de llegar a más países a futuro. El Widget de Petal Search está preinstalado tanto en smartphones como tablets de HUAWEI que corren EMUI 10.1 o posteriores. Los usuarios de dispositivos HUAWEI actuales (Tanto HMS como aquellos que no son HMS) pueden simplemente descargar Petal Search desde AppGallery. Descargala y descubre todo lo que tiene para ofrecer.

Adicionalmente, la herramienta de búsqueda enlista las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando el origen para una mayor transparencia con el usuario. AppGallery de HUAWEI está completamente integrada en la herramienta, y cualquier aplicación ya disponible en la tienda de la compañía aparecerá en la parte superior al realizar una búsqueda en Petal Search.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...