v7.0

!Escúchalo!

ALCALDE DE VALLEJUELO ENTREGA AYUDA A SEÑORA DE ESCASOS RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN RÍO ARRIBA DEL SUR


VALLEJUELO, San Juan RD 02 Octubre 2021.- La mañana de este sábado, el alcalde municipal Silixto Encarnacion, hizo entrega formal de una ayuda para terminar la construcción de vivienda a la señora Linda Ogando, iniciada el pasado mes de julio en la comunidad Río Arriba del Sur.

En nombre del Ayuntamiento y el Consejo de Regidores de este municipio Vallejuelo, el alcalde entregó materiales como blocks, zinc, arena, varillas y cemento que serán usados para concluir la obra. 

Así mismo, junto a los regidores Yeison Morillo y Yorvi Encarnación, realizó la donación de persianas y puertas para la casa y dijo que desde el Ayuntamiento siempre está dispuesto a dar apoyo a causas como estas.




"Es un riesgo en la parte donde ella (Linda) vive actualmente", expresó el alcalde, aludiendo a las condiciones infrahumanas en que vive doña Linda en estos momentos.

Agradeció al señor Pantaleon Quezada por haber donado el terreno que hizo posible que este proyecto sea una realidad y dice esperar que en los próximos quince días la obra sea concluida.

En el acto estuvieron presentes integrantes de la Fundación Una Voz Por Río Arriba, que dirige Pablo de los Santos y la Fundación Mano Amiga presidida por Eddy Morillo, quienes están haciendo posible la construcción de esa vivienda junto a Julio C. Amancio, quien dijo que además de la casa, tienen planes de hacerle una caseta en la que esta pueda realizar actividades de comercio que le permitan el sustento.

El señor José de Oleo, integrante de la Fundación Una Voz Por Río Arriba, agradeció al alcalde por el apoyo en nombre de los demás miembros de la organización comunitaria.

De igual manera, doña Linda con mucha alegría agradeció este gesto de parte de las autoridades locales.

Todo el que desea aportar a esta causa, aún lo puede hacer.

Para entregarle la vivienda con todos los ajuares del hogar a esa humilde señora, se requiere la colaboración de todo aquel que se sienta movido con hacer posible este proyecto con el que se pretende mejorar significativamente sus condiciones y calidad de vida.

Para cualquier aporte o información...

Contactos:
Pablo de los Santos: (809) 723-4073
Julio C. Amancio: (809) 488-5741
Eddy Morillo: (849) 452-2075


ASI VA LA OBRA









Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...