v7.0

!Escúchalo!

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA DIGNA A SEÑORA DE RÍO ARRIBA DEL SUR (VALLEJUELO)



RÍO ARRIBA DEL SUR, Vallejuelo RD.- La Fundación Una Voz por Río Arriba, con el apoyo de la Fundación Mano Amiga, dio inicio a los trabajos de construcción de una vivienda digna a la señora Linda Ogando, residente en un suburbio de la comunidad.

El pasado mes de junio, se hizo pública la situación precaria de doña Linda, quien actualmente vive en condiciones deplorables y solitaria. Al respecto se pronunciaron varios líderes comunitarios, organizaciones, fundaciones, etc. interesados en aportar un granito de arena para solucionar las problemáticas del Municipio Vallejuelo y sus comunidades.


Por ese motivo, desde entonces se inició un proceso de recaudación de fondos para lograr construirle una vivienda en mejor condición y en un lugar más céntrico y mejor comunicado.

En ese orden, Pablo de los Santos, presidente de  Fundación Una Voz Por Río Arriba , realizó una actividad para dar inicio a la obra en un solar donado por el señor Pantaleon Quezada, quien estuvo presente en la reunión y dijo que la señora podrá realizar cualquier actividad económica en el terreno que le permita tener ingresos, así como cultivar sus propios alimentos, además de estar más segura ante cualquier tipo de amenaza.


En la actividad se dieron cita varios líderes comunitarios que estarán trabajando para llevar a término la obra iniciada, entre ellos Julio Cesal Amancio (Shishi), quien es uno de los precursores la misma, el presidente de la Fundación Mano Amiga, Eddy Morillo junto a su equipo de trabajo, integrantes de la Fundación Una Voz Por Río Arriba y otros comunitarios.

Con el primer picazo, dado por la propia Linda Ogando, comienza la obra que cambiará su calidad de vida.




Todo el que desea aportar para que esto sea una realidad, lo puede hacer por las vías que más abajo serán detalladas.

Contactos:
Pablo de los Santos: (809) 723-4073
Julio C. Amancio: (809) 488-5741
Eddy Morillo: (849) 452-2075

ASÌ ES LA VIVIENDA ACTUAL DE DOÑA LINDA






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...