v7.0

!Escúchalo!

CAPULÍN MERECE MÁS RECAUDA FONDOS PARA CONSTRUIR VIVIENDA DIGNA A SEÑORA DE RÍO ARRIBA DEL SUR



VALLEJUELO, San Juan RD.- Este día, Capulín Merece Más, inició un proceso de recaudación de fondos con el que se pretende construir una vivienda digna a una señora de edad avanzada que actualmente vive en Río Arriba del Sur, en condiciones infrahumanas, en un lugar bastante solitario.

Linda, como se llama la señora, ha recibido visitas de varios jóvenes de Vallejuelo, preocupados por las necesidades en que esta vive. Julio Cesar Amancio (Shishi) acompañado de otros jóvenes, suele frecuentar la casa de la doña, para llevarle un poco de alegría y compartir con ella.

También ha recibido apoyo de fundaciones como la Fundación Una Voz por Río Arriba, que preside Pablo de los Santos. Dicha fundación siempre está presente en todas las luchas de ese pueblo, coolaborando y haciendo posible la solución de sus problemáticas. 

La fundación informa que ha realizado la solicitud formal al INVI, para construirle su casa a la señora Linda, pero aún no han recibido respuesta y además ya tienen el terreno donado por el señor llamado Pantaleón Quezada, gracias a la gestión de esta fundación.

El día de hoy, la Iglesia Menonista, representada por el Pastor Saulo Montero y Richard Rosario, le llevaron una cama y cortinas, para ir alivianando la situación a lo que se va ejecutando el proyecto de construcción de la vivienda. Dichos ajuares fueron colocados para uso de la señora. Julio Cesal y Carlos Amancio, estuvieron colaborando en la entrega y en lo adelante se estarán haciendo las gestiones necesarias para hacer realidad ese sueño.

Capulín Merece Más, publicó la cuenta en las que se pueden realizar aportes:

Cuenta del Popular: 000815045455 a nombre de Julio C. Amancio.

Además, pueden aportar materiales de construcción facturando en las ferreterías del Municipio.

Compartir....





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...