v7.0

!Escúchalo!

AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO VALLEJUELO RESPONDEN DENUNCIAS DE REGIDOR; DICEN ACUSACIONES SON FALSAS


VALLEJUELO, San Juan RD.- A raíz de las denuncias que hiciera el Regidor del PRM, Carlos Amancio sobre supuestas irregularidades cometidas por las autoridades municipales, el alcalde Silixto Encarnación realizó una rueda de prensa junto a los regidores del PLD, Radhamés Montero, Yeison Morillo y Yolvin Encarnación, quienes desmintieron categóricamente al denunciante.

El alcalde además de defender su gestión, dice no estar obligado a suministrar información de la nómina del ayuntamiento, ya que entiende se pone en riesgo la integridad de los empleados.

Hace un llamado al edil Carlos Amancio a dar la cara y cumplir con sus deberes como regidor electo.

Te puede interesar:

Por su parte, los regidores del PLD, que representan mayoría, a unanimidad confirmaron que al contrario de lo que denunció Amancio, se han realizado 10 sesiones y se ha convocado a todos los regidores y que ellos no son responsables de que alguno no asista.

Yeison Morillo, afirma que el regidor denunciante ha participado en algunas sesiones y en otras no. Dice extrañarse por las denuncias y que Amancio mostraba estar de acuerdo con los proyectos.

Yubeicy Moreno, secretaria del Ayuntamiento, dice que el regidor Carlos Amancio ha participado en más de una sesión, en vista de este haber afirmado que sólo lo han convocado a una sesión. Además dijo que al mencionado se le ha invitado a todas las sesiones y que ella personalmente le ha llevado las invitaciones a su casa y lo ha llamado. Afirma además contar con evidencias que muestran la participación de este en las sesiones y otras actividades.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...