v7.0

!Escúchalo!

BAD BUNNY CANTA EN JAPONÉS EN SU NUEVO SENCILLO “YONAGUNI”


POR NDIGITAL.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny estrenó la medianoche de este viernes su nuevo sencillo, «Yonaguni»,  en el cual canta en japonés y del cual aseguró «tiene un toque de baile suave» durante una entrevista con Apple Music.

Bad Bunny indicó que «Yonaguni» no seguiría la misma línea de «100 Millones», su último lanzamiento el pasado 28 de mayo, pero que está convencido de que a sus seguidores le gustará también.

«Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano», detallaba.

El tema junto al videoclip, dirigido por Stillz, han salido este viernes en todas las plataformas musicales, y tiene varias referencias a la cultura japonesa y al anime, como la mención a que se convierte en Itachi, de ‘Naruto’ o el tatuaje que se hace de ‘Pokemon’, dos de las historias más populares e icónicas.

Acerca del título, ‘Yonaguni’ está también cargado de simbología, ya que se trata de la última isla de Japón donde se pone el sol y no se queda ahí: «la isla de Okinawa más occidental y el último lugar en Japón donde se pone el sol todos los días», dijo.

Al cerrar el tema, Bad Bunny se convierte en personaje de anime, paseando junto a los créditos, en una típica escena japonesa, por un paseo de árboles Sakura, y se arranca a decir las últimas frases de la canción en japonés.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...