v7.0

PREMIOS SOBERANO SE ENTREGARÁN EN SANTO DOMINGO Y SANTIAGO



POR EFE.- Los Premios Soberano no se celebrarán este año en el Teatro Nacional, su tradicional sede, sino que tendrán varios escenarios, tanto en Santo Domingo como en Santiago, informaron este lunes los organizadores.

El cambio de sede de los premios, que se celebrarán en junio, forma parte «de las innovaciones que trae la edición 2021» y atendiendo las medidas de seguridad por la situación sanitaria actual, precisaron en un comunicado la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Los lugares escogidos son el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y la Ciudad Colonial, en la capital, y el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago.

El evento «contará con segmentos que tendrán lugar en el Teatro Nacional y otras locaciones del territorio nacional», agregó la nota.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...