v7.0

!Escúchalo!

CON APENAS 5 NIÑA PADECE DE TUMOR EN LA GARGANTA; FAMILIARES PIDEN AYUDA PARA OPERACIÓN


 
LOS ALCARRIZOS.- Familiares de un niña de cinco años, residente en el municipio Los Alcarrizos, solicitaron ayuda este miércoles para poder operar de un tumor que tiene la infante en la garganta.

El abuelo de Valerin Santos Rodríguez, señor Ramón Santos González, expresa que esta  tiene un tumor en la garganta que se le complicó, luego que se produjera una hemorragia y cuya embolización tiene costo superior a los 700 mil pesos.

La familia reside en el barrio San Felipe, Los Alcarrizos, y la niña lleva más de un año padeciendo dicha enfermedad, según expresó su abuelo.
Los familiares de la niña apelan a las autoridades gubernamentales y los nobles corazones de quienes puedan ayudar a salvar la vida de la mayor de 3 hermanitos de una familia de escasos recursos.

Actualmente, la niña está estable dentro de su cuadro, por lo que sus familiares hacen diligencias para reunir fondos y poder cubrir la costosa intervención.

Para aportes a esta causa benéfica han habilitado una cuenta en el Banco Popular, con el número  715608857  a nombre de Ramón Santos González. Su número telefónico es  829-787-228.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...