v7.0

!Escúchalo!

REINAS DEL CARIBE Y CRISTÓBAL MARTE FELICITAN A DEPORTISTAS EN “DÍA NACIONAL DEL DEPORTE”



SANTO DOMINGO.-Las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, “Las Reinas del Caribe” y el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, extendieron una calurosa felicitación a todos los deportistas en la República Dominicana en la celebración de “el Día Nacional del Deporte”.

Marte Hoffiz, quien es también vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, declaró que desea los mejores parabienes para todos los deportistas, atletas, entrenadores, asociados, uniones deportivas, federaciones deportivas, clubes, ligas y entidades deportivas.

“Al ministro de Deportes, Francisco Camacho y al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, como las máximas instituciones que rigen el deporte en la República Dominicana, deseamos que sigan realizando sus tareas en favor del deporte y la juventud”, dijo.

Comentó  el presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca), que la República Dominicana tiene un gran compromiso el año próximo con la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio 2021 y para ello hay que prepararse muy bien.

Indicó Marte que la República Dominicana celebra el “Día Nacional del Deporte” en medio de una pandemia mundial del Covid.-19, desde el pasado mes de marzo, que ha visto reducir el accionar de las actividades deportivas a su mínima expresión.

“Queremos que todo vuelva a la normalidad para que la familia del deporte se reencuentre para seguir dándole grandes triunfos a la República Dominicana a través de los diferentes deportes que accionan en el ciclo olímpico y en los compromisos de las Federaciones Internacionales”, abundó.

FUENTE:elnuevodiario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...