v7.0

ESTUDIANTES UASD CENTRO MAO EXIGEN SE AGILICE PROCESO DE GRADUACIÓN



Estudiantes que culminaron su carrera universitaria piden a la Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD- Curno Mao realizar el acto de graduación, ya que según señalan tienen 10 meses en espera de que sean atendidos sus reclamos.

«Estamos esperando desde febrero y este centro no se puede dar el lujo de no realizar la graduación en un año, tiendo las condiciones para hacerlo u es por ello que muchos compañeros han venido exigiendo una graduación en este año 2020, y de echo fue suspendida en julio por la pandemia, y no se fijo ninguna fecha», explicó lucilo Javier Estévez ,representantes universitarios quien fungió como vocero del grupo.

Por dicha graduación esperan más de 450 estudiantes de diferentes carreras

Manifestaron que necesitan obtener el título que lo acredita como profesional para poder insertarse al mercado laboral, siendo la mayoría de ellos estudiantes de la carrara de educación.

Hicieron un llamado la rectora de la UASD, Emma Polanco, y al vicerrector Docente, Alejandro Ozuna, para que atiendan la situación que está viviendo los estudiantes de ese centro.

«Necesitamos  que urgentemente se realice un acto de investidura de grado en nuestro Centro UASD-Mao», afirmó.

Dijo que en otros centros se han realizado actos de investidura de manera virtual.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...