v7.0

ONAMET: ONDA TROPICAL AL SUROESTE Y VAGUADA NORESTE CONTINUARAN GENERANDO AGUACEROS Y TRONADAS HOY



Este lunes,  tras el paso de la onda tropical tendremos humedad e inestabilidad rezagada sobre el país. Se esperan algunos nublados con lluvias dispersas durante la mañana en algunas zonas costeras. Por la tarde, debido a la incidencia de la vaguada, tendremos nublados y las ocurrencias de aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones; nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Mañana  martes,  la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico. En la tarde, debido a los efectos de la vaguada y el ciclo diurno, tendremos  nublados con aguaceros  dispersos, tronadas ocasionales sin descartar aisladas ráfagas de viento que se extenderán hasta el anochecer  hacia localidades de las regiones; nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

El miércoles, seguiremos recibiendo algunas lluvias ampliamente dispersas en las horas matutinas. Después del mediodía el ciclo diurno favorecerá la inestabilidad de la vaguada permitiendo un incremento de la nubosidad y las ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento concentradas hacia las regiones antes mencionadas.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...