v7.0

YANQUIS BARREN A MEDIAS ROJAS; GANAN MELLIZOS; PIERDEN ATLÉTICOS

Houston (EE.UU.),  (EFE).- Los Yanquis de Nueva York vivieron otra jornada triunfal ante sus eternos rivales de los Medias Rojas de Boston a los que barrieron la serie y alargaron a 11 triunfos consecutivos en duelos disputados en el Yankee Stadium.


Mientras que la jornada en el béisbol profesional de la Liga Americana también dejó el triunfo de los Mellizos, como líderes de la División Central, y la derrota de los Atléticos de Oakland, a quienes los Diamondbacks de Arizona dejaron en el camino.

El primera base Luke Voit pegó dos cuadrangulares, el cubano Aroldis Chapman regresó de la lista de lesionados por COVID-19 para lanzar el noveno episodio y los Yanquis ganaron 6-3 a los Medias Rojas, su décimo triunfo consecutivo sobre Boston.

Nueva York coronó la barrida de cuatro partidos y su mejor racha contra Boston desde que lograron 12 triunfos sobre los Medias Rojas entre 1952-53, cuando el astro Ted Williams se encontraba en la Guerra de Corea.

Los Yanquis, líderes del Este de la Liga Americana, tienen seis victorias consecutivas desde que perdieron tres de cuatro encuentros en Tampa Bay.

El martes inician una serie de tres duelos en casa ante los Rays. los Bombarderos del Bronx tienen marca de 10-0 en Yankee Stadium en lo que va de temporada.

Boston perdió su octavo partido consecutivo y el decimotercero de los últimos 16 disputados, además de alargar a 11 derrotas seguidas las que han sufrido en el Yanqkee Stadium.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz continuó su ascenso en las listas históricas al aportar dos jonrones en la victoria de los Mellizos de Minnesota 4-1 sobre los Reales de Kansas City.

Devin Smeltzer (2-0) se colgó el triunfo en relevo de Matt Wisler por Minnesota. Smeltzer trabajó dos entradas y dos tercios en los que otorgó un imparable con tres ponches. Los Mellizos ganaron tres de los cuatro duelos de la serie luego de ser barridos por los Reales en su visita de la semana pasada a Kansas City.

El novato Kris Bubic (0-3) concedió dos anotaciones y cuatro imparables con cuatro bases por bolas en cuatro entradas y un tercio de labor por los Reales.

Hunter Dozier se voló la barda en la novena entrada para ponerle fin a la blanqueada de Minnesota.
El campo corto puertorriqueño Carlos Correa remolcó dos carreras con un doble para respaldar la sólida apertura del novato Brandon Bielak, y los Astros de Houston ampliaron su racha de victorias a cinco, su mejor marca de la temporada, al superar 2-1 a los Rockies de Colorado.

Bielak (3-0) admitió un hit y una anotación en seis episodios para apuntarse el triunfo en su tercera apertura en las Grandes Ligas.

El lanzador de 24 años y que tuvo dos salidas como relevista antes de entrar a la rotación, dio cuatro pases por bolas y ponchó a cuatro.

Brooks Raley sustituyó a Bielak en el montículo y abanicó a dos bateadores rivales en un episodio y un tercio, y Josh James sacó los dos últimos outs en el octavo. Blake Taylor permitió un hit en un noveno sin anotaciones para su primer salvamento.

Tommy La Stella bateó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Mike Trout pegó el décimo cuadrangular de la temporada y el dominicano Albert Pujols rompió el empate en la pizarra con un doble de dos carreras, pero los Angelinos seguían estando por detrás en el sexto episodio.

No remontaron hasta que David Fletcher pegó un sencillo con un out en el noveno y La Stella la sacó del parque en el último batazo del juego, enviando la bola al marcador de vídeo, situado encima de la valla del jardín derecho.

Trevor Gott (1-2) se apuntó la derrota luego de desperdiciar su tercera oportunidad de salvamento. Los Gigantes desaprovecharon su ventaja en la novena entrada por tercera vez en sus cuatro últimos partidos, y Gott concedió su tercer cuadrangular del año en la novena.

Ty Buttrey (1-0) lanzó un noveno episodio perfecto para los Angelinos y se apuntó el triunfo.
Tim Anderson conectó un par de vuelacercas, incluyendo su segundo cuadrangular al inicio de un partido ante el abridor Matthew Boyd en seis días, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-2 a los Tigres de Detroit.

El cubano Luis Robert sacudió otros dos cuadrangulares con el equipo de Chicago (12-11), que tuvo seis en este partido y 10 en los dos últimos.

Los Medias Blancas ganaron por cuarta vez en los últimos seis intentos por volver a estar por encima de la marca de .500, algo que esta vez consiguieron.

El venezolano David Peralta envió un sencillo a la derecha del diamante con las bases llenas y un out en el noveno episodio y los Diamondbacks ganaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Diamondbacks encadenaron su quinto triunfo seguido y superaron la marca de .500 por primera vez esta temporada. Tuvieron que remontar en el noveno luego de desperdiciar una ventaja tardía.

Los Atléticos estaban 3-1 abajo al inicio del octavo episodio, pero igualaron la pizarra tras llenar las bases con un out.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...