v7.0

!Escúchalo!

MODELOS DOMINICANAS POSAN PARA PORTADAS DE REVISTA VOGUE ITALIA

Vogue Italia con modelos dominicanas

Por Escarlin Pozo


Las modelos dominicanas Hiandra Martínez y Lineisy Montero Feliz posaron para dos portadas de la revista Vogue Italia, en su edición de septiembre, y los comentarios de «orgullo nuestro» no cesan.


Con la frase: “100 portadas, 100 personas y 100 historias”, las modelos formaron parte de esta nueva edición.

Allí se vieron con sus rostros frescos, reflejando la actitud que las suele caracterizar cuando posan para alguna cámara.

“Estoy muy feliz por ser parte de este proyecto”, publicó Lineisy en su cuenta de Instagram, donde ha recibido decenas de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes expresan orgullo y admiración.

El editor en jefe de Vogue Italia, Ferdinando Verderi, manifestó que la idea de este proyecto surge luego que en abril decidieran dejar su portada en blanco, producto a la situación por el coronavirus.

Sin embargo, entiende que ahora es tiempo de gritar. Así que decidieron hacerlo por medio de 100 historias de personas que integran diversos campos y edades.

“Cuando decidimos dejar nuestra portada en blanco, estábamos convencidos de que el silencio era el mensaje correcto de respeto y reserva ”, expresó Verderi.

“Ahora, en cambio, con el inicio de una nueva temporada que en muchos sentidos será crucial, creemos que este es el momento de alzar la voz y hablar sobre la esperanza y la belleza”, puntualizó.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...