v7.0

MAX PUIG: “EL NARCOTRÁFICO NO TOMA VACACIONES Y HAY QUE COMBATIRLO”

Max Puig, político dominicano
El presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, manifestó este martes que hay que enfrentar el narcotráfico haya o no cambio de Gobierno.


Puig se pronunció en esos términos al ser preguntado por la prensa sobre la avienta identificada que había desaparecido de Puerto Plata y fue interceptada en Venezuela en la avioneta, matrícula N17JE, fueron capturados los dominicanos, Claudio Castillo y Rolando Pineda; y el venezolano identificado como Oswaldo Blisick, quien es el piloto, en el que cargaban sustancias ilícitas.

“El narcotráfico no toma vacaciones y hay combatirlo”, afirmó.

Señaló que sobre los detalles del caso no podía hacer muchas referencias por que no los conocía, pero sí entiende que es un desafío para la sociedad dominicana y el Gobierno que asumirá el próximo 16 de agosto.

Dijo que desarrollar estrategias de embargadora con los gobiernos de la región para combatir el flagelo.

Indicó que todo ello es reflejo de la debilidad en el sistema de justicia en la República Dominicana.

Por otro lado, esbozó que acudió a reunirse con el presidente electo,Luis Abinader, para tratar algunos temas de interés nacional.

Acotó que en entiende que las cosas en el país tendrán que ir transformándose, pero destacó que el proceso será poco a poco.

Estas declaraciones las emitió antes de la reunión que sostendría con el mandatario electo en el Hostal Nicolás de de Ovando, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...