v7.0

!Escúchalo!

IVÁN DUQUE: “ES CLARO QUE LA DICTADURA DE VENEZUELA ESTÁ EN CONNIVENCIA CON EL NARCOTRÁFICO Y EL TERRORISMO”

Durante su intervención ante el Grupo de Lima, el presidente colombiano remarcó los nexos del régimen de Nicolás Maduro con el ELN y las disidencias de las FARC, así como la presencia del grupo terrorista Hezbollah en el país caribeño. También llamó a no reconocer las elecciones legislativas de diciembre

El presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: REUTERS/Luisa González
El presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: REUTERS/Luisa González

El presidente colombiano Iván Duque remarcó este viernes que para la comunidad internacional está claro que la dictadura venezolana “está en connivencia con el narcotráfico y el terrorismo”. Además, llamó a no reconocer las elecciones legislativas de diciembre de este año, que la oposición ya anunció que boicoteará por no cumplir con las garantías de transparencia y equidad.

El jefe de Estado realizó la declaración en el marco de una nueva reunión del Grupo de Lima, convenida en forma virtual para abordar la grave crisis del país caribeño y, según el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores del gobierno interino Julio Borges, “ratificar el apoyo a Venezuela para que el país pueda lograr el cambio mediante unas elecciones libres y democráticas”.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...