v7.0

!Escúchalo!

FALSOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE COVID 19 ESTÁN CAUSANDO TRASTORNOS EN RD

Falsos positivos y negativos de COVID 19 están causando trastornos ...
Los falsos positivos y negativos en las pruebas pudieran potencializar los contagios de COVID 19, mientras que medidas para la entrada de turistas no parecen ser para nada efectivas.


Da la sensación de que en el país está dando muchos tumbos, que lo dejan mal parado ante la comunidad internacional y ni se diga de la nacional.

Llueven los testimonios y quejas en redes sociales de diagnóstico sobre COVID 19 que no son reales, trayendo consecuencia al individuo.

En un reportaje del programa Nuria Investrigación Periodística, Janny Karina Turbí, cuernta que fue víctima de la situación y estalló de alegría cuando se hizo una prueba rápida y salió negativa, pero los síntomas demostraron lo contrario.

Cuenta que mientras se relacionaba con sus familiares y allegados, pensando que estaba sana, los sintomas seguían empeorando, llegó a escupir sangre y las fuerzas no le daban ni para caminar al automovil que la llevaría  a emergencias,  por lo que terminan haciendole nuevamente la  prueba,  ahora la PCR.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...