v7.0

!Escúchalo!

POSIBLES FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN EN SAN JUAN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Tras el triunfo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Luis Abinader, en la provincia San Juan suenan nombres de dirigentes de ese partido que desean y podrían ocupar funciones públicas a partir del próximo 16 de agosto del año en curso.


Las Calientes del Sur recibió la información de que los profesores Yenni Vidal, Roberto Aquino, José Luis Berroa, Daniel Adames y Fanny Pimentel, aspiran a dirigir los distritos educativos 02-05 y 02-06 de la regional de educación 02 San Juan y Elías Piña.

De igual forma se informó que el actual presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, profesor Salvador Allende aspira a ser designado como director de la regional de educación 02 San Juan.

Además se rumora que el catedrático universitario Pablo Espinosa Lebrón podría ser quien ocupe la dirección regional de educación en San Juan.

Pablo Espinosa es el vicepresidente municipal del PRM en San Juan de la Maguana y fue precandidato a diputado por esa organización política en la provincia San Juan. Espinosa se desempeña como docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Urania Montás.

Para el cargo de director regional de educación se menciona también al ex presidente de la ADP de San Juan de la Maguana, profesor Jorge Ogando.

A partir del próximo 16 de agosto del presente año, el presidente Luis Abinader se instalará en el gobierno con su gabinete presidencial y será entonces cuando se den a conocer los nombres de los primeros funcionarios públicos de esa gestión.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...