v7.0

!Escúchalo!

MEDTECH: CÓMO INNOVAR EN SALUD DURANTE LA PANDEMIA, EN UN FORO ONLINE Y GRATUITO DE ISRAEL

Se realizará el domingo 28 de junio y contará con prestigiosos speakers del ecosistema de salud israelí. Telemedicina, healthcare, HiTech y charlas sobre la felicidad. Cómo inscribirse. 

La pandemia por coronavirus acelera el crecimiento del mercado MedTech
Luego de realizar el mes pasado la primera edición del Summit Online de Innovación Israelí, de forma online y gratuita, el domingo 28 de junio se llevará a cabo la segunda edición. Estará enfocada en MedTech (tecnología médica) y tendrá prestigiosos disertantes, que contarán experiencias del ecosistema de salud de Israel, con casos como el de Sheba Medical Center, hospital que es tomado como un caso de éxito en el mundo en cuanto a avances en telemedicina durante la pandemia por COVID-19.

El domingo 28 de junio a las 11 hs, Argentina, se realizará el foro de forma virtual y gratuita. Es necesario inscribirse en el sitio del evento. La lista de speakers está compuesta por Galia Barkai, directora de Telemedicina Sheba Medical Center; Dany Schmit, CEO del Instituto de Ciencia Weizmann; Débora Bublik, R&D de CTG Pharma; Tal Ben Shahar, fundador de Happiness Studies Academy; Reem Younis, fundador y CEO de Alpha Omega; y Avi Jorisch, emprendedor y autor del libro “Thou Shalt Innovate” (Innovarás en todo Momento).



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...