v7.0

!Escúchalo!

MAESTRO SATISFECHO


Un maestro satisfecho es aquel que siente cerca a sus alumnos, ve su rostro alegre, triste, enojado, o preocupad, en la medida en que va adquiriendo sus aprendizajes. Hace más de lo que puede para que sus niños logren competencias trabajadas.


Es aquel que se preocupa y se ocupa para hacer posible los aprendizajes, contempla todas las posibilidades para emplear estrategias de aprendizaje para que sus niños obtengan las competencias esperadas.

Es valorado positivamente por la comunidad educativa por su entrega dedicación y responsabilidad en su labor como docente. 

Es emocionante cuando un docente va descubriendo los aprendizajes logrados, mostrados mediante sus producciones oral y escrita. Donde cada uno de forma diferente expresa lo bien que se siente al temer un maestro, un guía un apoyo y sostén en sus debilidades. 

Como expresan agradecimiento por enseñarle y estar pendiente en todo su accionar. Un maestro que siempre está dispuesto a dar todo por tener un grupo ejemplar y cada fin de año ver el resultado positivo por su entrega al trabajo, se siente emocionalmente satisfecho. 


Lcda. Ramona Encarnacion Montero
(Doncente Escuela Anacaona, Vallejuelo)

  

Recomendadas...