v7.0

!Escúchalo!

EL DÚO SENCILLO DE MÚSICA URBANA BUSCA CONQUISTAR AL GRAN SANTO DOMINGO Y AL PAIS


SANTO DOMINGO  ESTE .- El dúo de música  urbana, "Dúo Sencillo", máxima  expresión de la música del género urbano busca conquistar el público del Gran Santo Domingo y el país.


El Dúo Sencillo es una nueva  expresión  de la música urbana. Dos jóvenes talentosos del  Gran  Santo Domingo, Sector Valle del Este, Municipio Santo Domingo Este, Marcial Cipion Montero   y Argenis Fortuna D´ Óleo integran este dúo, dos jóvenes  con iniciativas propias que quieren    llevar el género  urbano para un público diferente, para todas las edades  y sociedad con temas   buenos  y letras limpias.  

Estos jóvenes  amigos, surgidos en la misma barriada del sector Valle del Este, han surgido para  actuar  y llevar este  género  musical con su más reciente producción Discográfica “La Bandida”.  La  mayoría de sus temas de la propia autoría de estos jóvenes talentos, los cuales están ocupando lugares en los medios de comunicación y la Radio Nacional por el apoyo de los  locutores, programadores y Disyokyes.

Los temas están  impactando en la radio dominicana gracias al apoyo  de la empresaria  Deisy Valdez Montero y la Empresa  Daliza Records , una joven mujer promotora  de estos dos jóvenes talentos  del Dúo Sencillo.

Los colores que exhiben a su público joven, solo  quiere dar un mensaje a la sociedad dominicana, principalmente a la juventud del Gran Santo Domingo,  apoyar los nuevos talentos   de la música urbana, ya que el material de nueva producción Discográfica  “La Bandida”, son  temas con letras limpias y buenos mensajes a la sociedad y a los barrios del   Gran Santo Domingo y el país.

Ellos han recibido el apoyo de productores de programas de Televisión La Belleza es Mia de  Mia Fernanda  Cepeda,  de Variedades, el Periódico El Día y otros Medios  y de empresarios de este  género, gracias a su manager Deisy Valdez Montero, quien ha puesto el empeño para   que su música llegue a los sectores del gran Santo Domingo y el  país.

El Dúo Sencillo espera  que  las empresas Licorera s, los empresarios, el Ministerio  de  Cultura    y otras  Instituciones  del Estado Dominicano, apoyen el trabajo que estos dos jóvenes que están realizando este grupo del genero urbano “Dúo Sencillo”.

Para contratar para fiestas populares patronales en  los  pueblos  del interior y otras latitudes del mundo  donde quieren llevar su música contagiosa y expresiva del género urbano:

Dirección: Santo Domingo, en  la C/ Hípica, Valle del Este, Deysi Valdez Montero.


Teléfonos:  Daliza Record: 809-235-5264, 809-506-4115





Starlin Montero










Recomendadas...