v7.0

!Escúchalo!

SI TIENES PENDIENTE(S) ALGUNA(S) DE LAS PRUEBAS NACIONALES ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENER TU TÍTULO DE BACHILLER



Si por alguna u otra razón aún no tienes tu título de bachillerato porque aún tienes pendiente alguna o algunas de las Pruebas Nacionales aplicadas por el sistema educativo dominicano, es posible que puedas participar en las próximas convocatorias y tomar los exámenes correspondientes que te acreditarán como bachiller.

El Ministerio de Educación (MINERD) habilitó un enlace mediante el cual los interesados pondrán consultar su estatus e inscribirse para participar en la primera convocatoria de este año 2024.

Es importante saber que todos los estudiantes que correspondan a periodos académicos anteriores al 2023-2024, y opten por ser partícipes, deben ser inscritos sin excepción.


Tener en cuenta que las inscripciones estarán disponibles hasta el jueves, 23 de mayo de 2024 y si no estás en al consultar no te encuentras, debes pasar por tu centro o distrito educativo a registrarte.

INPORTANTE
Si te examinaste en fin de semana en 2023 y dejaste una o más asignaturas pendientes, te corresponde examinarte el Sábado 15 de Junio 2024: Matemática y Ciencias Sociales y el Domingo 16 de Junio 2024: Lengua Española y Ciencias de la Naturaleza.

Si te examinaste en Secundaria en 2023 y dejaste una o más asignaturas pendientes, te corresponde examinarte el Martes 18 de Junio 2024 : Matemática y Ciencias Sociales y el Miércoles 19 de Junio 2024: Lengua Española y Ciencias de la Naturaleza.









Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...