v7.0

!Escúchalo!

TERCER BOLETÍN COE ARROJA 20 FALLECIDOS DURANTE ASUETO SEMANA SANTA 2024



El Centro Operativo de Emergencias (COE), en el marco del operativo "Consciencia por la vida, Semana Santa 2024", dio a conocer mediante un informe ofrecido este Domingo de Resurrección un total de 20 fallecidos, durante el referido asueto.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, anunció que hasta las 6:00 de la mañana del domingo fueron reportados 8 muertos durante las últimas, dentro de los cuales 5 forman parte del dispositivo de seguridad y otros 3 estaban fuera del mismo.

"Hemos tenido que lamentar cuatro fallecimientos hasta ahora, dos de ellos por accidentes de tránsito y dos por asfixia por inmersión", informó Méndez.

A los 8 muertos del domingo se suman 9 del sábado, y 3 del viernes, para un total de 20 y de igual manera se registraron en total 74 accidentes de tránsito que afectaron a 117 personas.

Unos 42 de esos accidentes, involucran motocicletas, 24 vehículos livianos, 2 un autobús y 6 fueron atropellamientos.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que los hospitales públicos atendieron a 172 personas intoxicadas por alcohol, entre ellos 11 menores de edad, y 62 por intoxicación alimentaria.

El primer boletín del operativo Semana Santa, “Conciencia por la vida 2024”, reportó 36 accidentes de tránsito en las autopistas del país, los cuales dejaron una persona fallecida y 50 personas afectadas.

Mientras que el segundo boletín publicado el Sábado Santo reportó la muerte de cuatro personas y 122 heridos en accidentes, mientras se agregan cinco muertes más que ocurrieron fuera del dispositivo del COE. Además, se reportaron 69 accidentes de tránsito con 122 personas afectadas.

Para este lunes, sería emitido por el COE un informe unificado detallando todas las incidencias ocurridas durante toda la Semana Santa.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...