v7.0

MEBS, LA ESCUELA TECNOLÓGICA A LA QUE PUEDEN APLICAR CON LAS BECAS INTERNACIONALES DE LA MESCYT, TU FUTURO



Madrid Executive Business School, MEBS, nace para dar respuesta, tanto a estudiantes que quieren progresar con sus estudios en áreas tecnológicas, como para dar solución a las empresas que demandan este tipo de perfiles y no son capaces a encontrarlos.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Mescyt, convoca su programa de becas Tu Futuro 2024, con el que miles de estudiantes dominicanos tienen la posibilidad de seguir sus estudios de posgrado, ya sea en territorio nacional como internacional.

MEBS, la escuela especializada en el ámbito Tecnológico cuenta con un cupo de esas becas a la que los estudiantes interesados en éste área pueden aplicar en este enlace.

Las maestrías con las que pueden formarse gozan de una alta empleabilidad en empresas de los diferentes sectores: desarrollo de software, ingeniería informática, redes, seguridad informática, análisis de datos, inteligencia artificial, etc.

Estos son los másteres a los que puedes aplicar con Madrid Executive Business School:

- Master in Management (MIM)
- Máster en Programación Full Stack (MDFS)
- Máster en Data Science (MDS)
- Máster en Business Data Analyst (MBDA)
- Máster en Ciberseguridad (MCIB)
- Máster en Dirección de Proyectos (MPjM)


MEBS, que tiene la universidad en España, cuenta con un porcentaje de becas en cada modalidad, tanto para los alumnos que quieren cursar 100% virtual, como para aquellos que quieran vivir la experiencia de estudiar en el extranjero.

En sus aulas, tanto las online como las presenciales, se encuentran profesores y profesionales altamente cualificados y con experiencia, que fomentarán el aprendizaje a través del manejo de las herramientas y tecnologías más innovadoras. La resolución de casos prácticos reales permitirá a los alumnos acceder a una bolsa de trabajo en continua actualización. 

Sus maestrías inician en el mes de octubre, pero la fecha límite para aplicar a la beca Tu Futuro comienza hoy y se acaba el 22 de febrero.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...