v7.0

!Escúchalo!

160 BECAS PARA DIPLOMADOS EN DIGITAL BUSINESS



8 diplomados para especializarse en Negocios Digitales

Spain Business School lanza un paquete de 8 diplomados, para cursar 100% online, y con becas de hasta un 93% de descuento.

Si quieres especializarte, actualizar conocimientos o mejorar tu empleabilidad, puedes hacerlo con estos programas que tienen una duración máxima de dos meses. 

El diplomado será impartido en metodología Blended donde se debe compaginar el campus virtual (asíncrono) con clases en directo vía zoom. Encontrarás, apuntes de expertos, foros para que fomentes y te beneficies del mejor Networking, casos prácticos sobre empresas reales y, cuando finalices, tu diploma de SpainBS, que avala los conocimientos aprendidos.

¿A quién van dirigidos?

A todo aquel que quiera adquirir conocimientos profundos y especializados en las áreas del:

- Marketing Digital.  Con el que el alumno podrá obtener el conocimiento del consumidor, su comportamiento y su clasificación en segmentos del mercado, de modo que pueda integrar estratégicamente productos y servicios, canales de distribución, promoción y precios. 

- Google Tag Manager. Google Tag Manager busca facilitar la instalación de etiquetas que permiten brindar data de mayor valor sobre los visitantes de una web. Es una herramienta gratuita que permite instalar, almacenar y gestionar etiquetas sin modificar el código de un sitio web.

- Google Analytics. GA4 es la herramienta analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial. Permite medir cualquier web, pero necesitamos implementarla correctamente para poder medir con eficiencia nuestros objetivos de negocio y KPIs asociados.

Para optimizar y para tomar las mejores decisiones las empresas saben que la solución está en los datos. 

- Marketing Pay per Click. El PPC es un modo publicitario que tiene la ventaja de pagar solo para aparecer ante los clientes potenciales. En la actualidad las grandes plataformas PPC para Ads son Google y el entorno Meta (Facebook e Instagram).

Con este diplomado el alumno aprenderá todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de crear una campaña en la red: la segmentación geográfica y por dispositivo, la concordancia de las palabras clave, las palabras negativas, las agrupaciones por grupos de anuncios, la importancia del nivel de calidad, el seguimiento de las conversiones…

- Recursos Humanos. El comportamiento organizacional pretende formar en el conocimiento y reconocimiento del hombre en el trabajo en sus tres perspectivas: el individual, el grupal y el de la dinámica de la organización. Asimismo, reconocer cada uno de esos aspectos dentro de la actividad laboral, y ser capaz de entender que la organización está compuesta por personas que interactúan de acuerdo a los aspectos antes mencionados y que ello le sirve para formar estrategias de trabajo más efectivas y relaciones con características más humanas.

- Principios Económicos y Análisis de los Países. El entorno económico es de crucial importancia para la actividad empresarial. La expansión o recesión económica trae consigo una serie de implicaciones, ya sea directamente o a través de las políticas que los gobiernos aplican, sobre las actividades productivas y de comercio. En ese contexto es muy importante que los empresarios, y quienes los asesoran, no sólo comprendan la lógica económica sino también que sean capaces de predecir cuáles son las políticas que con mayor probabilidad seguirá el gobierno y, en consecuencia, ajusten su comportamiento.

- Marketing Awareness: Utilizamos el awareness como el camino hacia el reconocimiento de la marca. El brand awareness es un indicador de la estrategia de marketing de la empresa que consiste en lograr que la marca sea recordada y reconocida. 

Algunos de los temarios que se van a ver serán los de SEO, Mobile Marketing o eMail Marketing

- Fundamentos del Entorno Digital. Con el objetivo de que el alumno pueda identificar las fuentes de información comercial y empresarial relevantes y su contenido, así como la capacidad para utilizar la tecnología de la información y las comunicaciones en el ámbito del marketing.

Todos los diplomados son impartidos por expertos de primera línea, que acompañan y capacitan al alumno a desarrollar una perspectiva global del mundo digital y le impulsan a que logre ese rol profesional que busca. 

Cada uno de ellos comienza en distinta fecha, siendo la primera el 30 de octubre, con el diplomado de Marketing Digital y el último el 10 de enero, con el de RRHH. En este enlace puedes ver toda la información detallada de cada uno de los diplomados

Spain Business School es una escuela nativa digital, que lleva 10 años formando a los líderes de todos los continentes. Posicionada en el Top 3, con todas sus maestrías, de los Rankings educativos más importantes. La Obra Social SBS sigue impulsando las carreras de alumnos que quieren emprender o estar presentes en las empresas digitales







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...