v7.0

!Escúchalo!

INCLUSIVE COLLECTION, PART OF WORLD OF HYATT, REALIZA CARRERA 5K EN APOYO A COLABORADORES CON CÁNCER



Aproximadamente 500 corredores de los diferentes hoteles de la cadena participaron y se logró recaudar RD$887,900

Paola Suazo/Cap Cana R.D. octubre de 2023- En una muestra de solidaridad y apoyo, Inclusive Collection, part of world of Hyatt, se unió a la lucha contra el cáncer al organizar su Carrera 5K, que se realiza por quinto año consecutivo, para recaudar fondos y concientizar sobre el cáncer y ayudar a sus colaboradoras que enfrentan esta enfermedad.

La Carrera 5K en favor de colaboradoras con cáncer se llevó a cabo en Los Establos, Cap Cana y contó con la participación de colaboradores, familiares y amigos de Inclusive Collection. Los fondos recaudados en este evento benéfico se destinarán a apoyar a las colaboradoras de la empresa que están librando la batalla contra el cáncer, además de brindarles asistencia emocional durante su tratamiento.

El evento comenzó con un cálido recibimiento a los participantes y una emotiva ceremonia de apertura a cargo de Denis Rosario, director regional de administración y finanzas de Inclusive Collection, quien ofreció las palabras de agradecimiento a todos los presentes por su apoyo. Destacó el compromiso de la cadena hotelera en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias.

"Estamos profundamente emocionados por el espíritu de nuestros colaboradores y comunidad que participaron en la Carrera 5K. La solidaridad y generosidad están haciendo una diferencia tangible en la vida de nuestras valientes colaboradoras. Queremos agradecer a cada uno de los que participaron por esta causa. Juntos, estamos demostrando que la esperanza y el apoyo pueden superar cualquier desafío", manifestó Rosario.

Con este evento se logró recaudar RD$887,900 que marcarán una diferencia significativa en las vidas de las colaboradoras afectadas por el cáncer que laboran en diferentes hoteles de la cadena hotelera. 


Acerca de Inclusive Collection, part of World of Hyatt
Inclusive Collection, part of World of Hyatt, una de las colecciones más grandes de resorts todo incluido de lujo, incluye nueve marcas distintas de hoteles y resorts diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo o etapa de la vida, como Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Sus propiedades están ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España, Grecia. Inclusive Collection eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo, con propiedades galardonadas que ofrecen habitaciones de primer nivel, las mejores ubicaciones y extraordinarios beneficios. Las propiedades de Inclusive Collection se unirán al programa de fidelidad de World of Hyatt por fases. Para obtener más información, visite Inclusive Collection, part of World of Hyatt en www.hyattinclusivecollection.com. Las imágenes, los logotipos y el material de prensa de Inclusive Collection están disponibles en https://newsroom.hyatt.com

Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que trabaja guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí. Al 30 de septiembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de 1200 hoteles y propiedades all-inclusive en 72 países de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas de la Timeless Collection, como Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Residence Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, y UrCove; la Boundless Collection, incluyendo Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Hyatt Centric® y Caption by Hyatt; la Independent Collection, incluyendo The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt™ y JdV by Hyatt™; y la Inclusive Collection, incluyendo Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts®, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club® y la gestión de destinos de Amstar DMC.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...