v7.0

!Escúchalo!

¿AÚN SIN SABER QUE OBSEQUIAR PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN? HUAWEI TE MUESTRA LA GUÍA PERFECTA DE REGALOS



Con Huawei encuentra la pareja perfecta de dispositivos tecnológicos para ti y tu pareja en este San Valentín.

República Dominicana, 09 de febrero de 2023 – Se acerca San Valentín y escoger el regalo ideal para esa persona especial puede ser complicado, pero olvídate de eso, porque con Huawei tienes a la mano la opción perfecta para que ambos disfruten un regalo muy especial. 


HUAWEI nova10 series o HUAWEI serie Y:

Quiero explorar el mundo contigo

Los Smartphones de la serie nova 10 son perfectos para hacerte cientos de selfies con esa persona especial pues poseen una cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados. Además, se complementan con una serie de tecnologías de autoenfoque, movimiento de cámara, captación de audio y edición para que puedas crear vlogs para tus redes sociales en un mismo dispositivo, esto gracias a la perfecta integración con Petal Clip, una poderosa herramienta que te permitirá explorar tu lado más creativo.

Así mismo, cuentan con una poderosa batería compatible con HUAWEI Super Charge para cargar tu Smartphone rápidamente.

Pero si quieres disfrutar de largas horas de juego con tu pareja en este San Valentín, El HUAWEI Nova Y90 rinde homenaje al diseño Space Ring de Huawei, transmitiendo una sensación de simetría estética, al tiempo que aporta una serie de características impresionantes, incluyendo una pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7 pulgadas para una experiencia visual envolvente, una mayor autonomía con una gran batería de 5000mAh y HUAWEI SuperCharg de 40W, así como una gran capacidad de almacenamiento de 128GB.

Aprovecha los descuentos en precio en ambos equipos y llévate GRATIS un HUAWEI WATCH FIT 2 al comprar tu HUAWEI nova 10 y unos HUAWEI FreeBuds SE al comprar tu HUAWEI nova Y90. 

Huawei MateBook D15: 

¡Disfrutemos de la mejor calidad y potencia juntos!

Si eres un apasionado del trabajo y lo que buscas es una laptop que te permita pasar tiempo de calidad con esa persona especial en la comodidad del Home Office, esta propuesta de Huawei es la opción, un equipo ligero de alto rendimiento y con una pantalla de 15,6 pulgadas. Con la HUAWEI MateBook D15, los usuarios que dedican mucho tiempo a sus tareas de oficina pueden estar seguros de que su vista está protegida gracias a la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light]. De igual manera, este dispositivo es perfecto para aquellas personas que disfrutan de pasar horas platicando con su pareja, con este dispositivo podrán tener una experiencia de videollamadas inteligente en cualquier momento y lugar. ¿No crees que es el regalo perfecto para tu pareja? Al adquirirla HUAWEI te regala un mouse inalámbrico + backpack.


WATCH GT 3, WATCH Fit 2 y Band 7:

¡Vamos a cuidar nuestra salud juntos para ir más lejos! 

El HUAWEI WATCH GT 3, incorpora más de 100 modos de entrenamiento y es compatible con el Plan de Carrera inteligente, el cual se ajusta automáticamente con base en la experiencia y objetivos de cada corredor, lo que significa que no importa si tu o tu pareja son corredores principiantes o avanzados, el rendimiento como corredor siempre estará garantizado. Lo podrás encontrar en $13,595.00 y además por San Valentín recibirás GRATIS unos audífonos HUAWEI FreeBuds SE.

La HUAWEI Band 7 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, viene equipada con 96 modos de entrenamiento diferentes y como si fuera poco, incorpora monitoreo del ritmo cardiaco, monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre, de nivel de estrés y del sueño. Es perfecta para monitorear la salud y entrenamientos por largo tiempo, ya que posee una batería que dura hasta 14 días. Su precio es de tan solo $3,595.00.  

Por su parte, el HUAWEI WATCH FIT 2, con un precio de $7,695.00, cuenta con pantalla AMOLED HD de 1.74 pulgadas, integra 97 modos de entrenamiento, tiene una guía por voz compatible con siete ejercicios populares como correr, andar en bicicleta o nadar. Además, permite contestar llamadas directamente y responder mensajes, e incluso es posible escuchar música sin conexión al almacenar las canciones internamente, pero sin utilizar algún tipo de memoria o pasar los archivos a través de tu computadora. La batería de este smartwatch permite hasta 10 días de uso normal, o 7 días de uso intensivo, incluso puedes disfrutar de un día entero de uso con solo una carga de 5 minutos. 

Al llevarte este increíble WATCH recibirás una correa adicional GRATIS, para que puedas combinarlo según tus gustos.

Como puedes ver existen muchas opciones, lo importante es que este San Valentín, no pierdas la oportunidad de conseguir estos dispositivos con regalos increíbles y grandes descuentos hasta el 15 de febrero 2023 o hasta agotar existencia. Acércate a los principales Centro de Atención a Clientes de Claro Dominicana y de manera virtual, en la Tienda Claro https://tienda.claro.com.do No esperes para obtener más detalles sobre estos productos y encontrar la pareja perfecta de dispositivos tecnológicos para ti y tu pareja. Cabe resaltar que los precios, colores y productos son de referencia y pueden variar acorde a los cambios de ofertas y la disponibilidad del inventario. Regalos disponibles en tiendas seleccionadas en cantidades limitadas.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...