v7.0

!Escúchalo!

JIMÉNEZ PEÑA DA LA BIENVENIDA A NUEVA SOCIA



Jennifer Beauchamps Haché asume el coliderazgo de las áreas de banca y finanzas y mercado de valores

-Con su promoción se fortalece el equipo directivo de la firma.

Santo Domingo, 13 de enero de 2023: La firma Jiménez Peña anuncia la promoción de Jennifer Beauchamps Haché como socia y co-líder de las áreas de banca y finanzas y mercado de valores. 

Actualmente se desempeña como asociada senior de la firma y se especializa en Estructuración y Financiamiento de Proyectos, Adquisiciones y Fusiones, Mercado de Valores, Negocios y Derecho Corporativo. 

Durante su carrera dentro de la firma Jennifer ha participado en financiamientos a través de la banca tradicional o vía las opciones que provee el mercado de valores destinados al desarrollo de proyectos industriales, hoteles y residenciales y en el sector de energía. De igual manera, tiene vasta experiencia en operaciones complejas de venta, restructuración y fusiones de empresas, principalmente dentro de los sectores de energía, telecomunicaciones y combustibles. 

“Incentivar el crecimiento de nuestro equipo y reconocerlos cuando alcanzan las metas trazadas, ha sido una constante que nos ha acompañado durante estos primeros 20 años de la firma. Nos sentimos muy orgullosos del desarrollo profesional de Jennifer quien inició su carrera en la firma hace 12 como abogada asociada y que a través de su trabajo ha demostrado un alto nivel de compromiso con cada uno de los proyectos a su cargo, así como absoluta dedicación, impresionantes niveles de calidad y de satisfacción de nuestros clientes”, expresó Luis Julio Jiménez, socio fundador de la firma. Katherine Rosa, socia de la firma y líder de las áreas de banca y finanzas, energía y mercado de valores indicó “nos da gran satisfacción contar con Jennifer en nuestro equipo y verla pasar a posiciones de liderazgo dentro de la firma, es una aspiración cumplida y que demuestra su compromiso y su gran capacidad”.

Jennifer es egresada Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) donde también cursó la Maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica.

###
Sobre Jiménez Peña
Establecida en el año 2003, Jiménez Peña es una de las firmas de abogados más grandes de la República Dominicana. Contamos con un veterano talento y todos los recursos necesarios para manejar cualquier reto legal que la comunidad empresarial local y global pueda enfrentar en la República Dominicana.

Los miembros de JP ofrecen décadas de experiencia y conocimientos adquiridos a través de una práctica sofisticada en el mercado dominicano y con exposición internacional, transmiten su buen criterio empresarial a los asuntos de sus clientes, con el objetivo de que las transacciones se lleven a cabo en los mejores términos, manejando los conflictos cuando surgen, de manera estratégica y orientados a los resultados procurados.

La firma y sus abogados han recibido un alto posicionamiento en Chambers Global; Chambers Latin América; The Legal 500 Latin América; ILFR 1000, Latin Lawyer 250 y Who’s Who Legal. Nuestros socios y asociados figuran en una o más de estas publicaciones de gran prestigio internacional.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...