v7.0

!Escúchalo!

GALLETAS DINO® ES PREMIADA EN LOS EFFIE AWARDS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO



-La marca fue reconocida en la categoría de alimentos y live & digital a través de su campaña promocional: “Llena tu mundo de slime”

Santo Domingo, 7 de julio 2022.-La marca de Galletas Dino® vuelve a desfilar en la tercera gala de los Effie Awards® 2022 en República Dominicana, considerados como los premios más destacados en la industria de la comunicación, marketing y publicidad según anunciantes y agencias a nivel mundial.

La icónica marca de galletas obtuvo dos premios con la promoción “Llena tu mundo de slime”, recibiendo metal plata en la categoría de alimentos y bronce en la categoría live & digital, campaña desarrollada junto a la agencia Ogilvy RD.

“Como marca líder en galletas en el país, es nuestra prioridad crear alternativas prácticas y divertidas para nuestros aliados, fomentando la innovación, el aprendizaje y una alimentación de calidad. En CMI nos sentimos muy orgullosos de recibir estas premiaciones, una vez más. Con estos dos reconocimientos sumamos seis metales, fruto de la pasión por lo que hacemos con calidad de productos y soluciones”, comentó Paola Cardona, Gerente de la línea estratégica de negocios de Galletas Dulces de Molinos Modernos para el Caribe y Centroamérica de CMI Alimentos.

La iniciativa de vuelta a clases bajo el slogan: “Llena tu mundo de Slime con Galletas Dino®”, llenó de alegría y diversión a las familias dominicanas, contando con una amplia variedad de premios, incluyendo 15 fines de semana en el resort Nickelodeon® en Punta Cana, para aquellos afortunados que encontraron una galleta verde con un sticker en los empaques de la promoción, fomentando una experiencia única, divertida e inolvidable para toda la familia.

La premiación fue organizada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC),  en el Hotel JW Mariott, Blue Mall Santo Domingo y contó con la participación de representantes de las marcas nominadas, invitados, y la prensa.

###
Sobre Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la agrupación de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La corporación familiar multilatina tiene presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. En el país, Molinos Modernos es líder en las categorías en las que participa: Pastas, galletas y harinas, con marcas tan reconocidas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

Para más información, visite: CMI - Molinos Modernos







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...