v7.0

!Escúchalo!

COOEPROUASD REALIZA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN VALLEJUELO


VALLEJUELO, San Juan RD.- En la mañana de hoy domingo 24 de julio, la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD), realizó una jornada de reforestación en este municipio.

La señora Bianky Ponserraty, presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la COOEPROUASD, organizó y dirigió el evento junto a su equipo de trabajo, como parte de la agenda de la cooperativa, que contempla este tipo de actividades que buscan la conservación y preservación de los recursos naturales, mediante la plantación de árboles. 


La actividad fue realizada en el Sector San Andrés, con el apoyo de las autoridades provinciales y municipales de Medio Ambiente, en la persona del Director Aneurys Medina, la Escuela Vocacional de Vallejuelo con una comisión a cargo de su Inspector Militar Coronel Allans R. Medina, ERD. y el Club Rotario de San Juan de la Maguana, quienes estuvieron sembrando cientos de árboles en este día.

Dichos árboles fueron plantados con un hidrogel que mantendrá las plantas con humedad por alrededor de seis meses, tiempo suficiente para garantizar que las mismas prosperen en la zona de plantación.   






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...