v7.0

!Escúchalo!

INAPA CONVOCA LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN NUEVO ACUEDUCTO NAVARRETE



En virtud  de lo establecido en la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), convocó  al proceso de licitación para la construcción del nuevo acueducto del  municipio Navarrete,  provincia Santiago, lo cual era un reclamo de esa demarcación.

El director del INAPA, Wellington Arnaud, detalló que las propuestas serán recibidas en formato físico en el Departamento de Compras y Contrataciones de la institución y a través del Portal Transaccional, hasta el  15 de junio  a las 10:00 a.m.

El personal que deposite la oferta física debe guardar las medidas de protección contra la Covid-19, usando mascarillas y respetando el distanciamiento físico.

Los interesados en participar del proceso pueden acceder al pliego de condiciones al descargarlo de la página web institucional:  www.inapa.gob.do o desde el portal de la Dirección General de Compras y Contaciones Públicas www.comprasdominicana.gov.do.

Con esta obra, el INAPA y su director reiteran el compromiso de trabajar sin descanso para cumplir con la promesa del presidente Luis Abinader de llevar agua potable a todo el pueblo dominicano.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...