v7.0

!Escúchalo!

CARMIR AGENCY PRESENTA EL “CARMIR FASHION DAY”



Un evento cultural que brinda oportunidades a jóvenes diseñadores y modelos para que muestren su talento en la moda dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana. -  Comprometida con el desarrollo de la moda del país, la agencia y escuela de modelos CarMir Recruiting Modeling y Agency presentó el evento “CarMir Fashion Day”.

El mismo fue realizado con el objetivo de brindar una plataforma a modelos y diseñadores que se inician en el mundo de la moda, con la finalidad de que los mismos muestren su talento y adquieran experiencia en ese ámbito.

“CarMir Fashin Day, es una plataforma donde se brinda la oportunidad de desarrollo a modelos y diseñadores de esta generación. Es un evento cultural que muestra lo mejor del arte dominicano a través de diseños de vestuarios diversos y accesorios llenos de color”, añadió Carly Mañán, directora de CarMir.

El evento, que contó con la participación del cantautor dominicano José Ismael y la bailarina Diana Céspedes, se enmarca en el programa de responsabilidad social de la empresa y su compromiso con el desarrollo de la moda del país.

Así mismo, la directora Carly Mañán expresó sentirse satisfecha con los resultados logrados hasta ahora por la agencia y escuela de modelos y renovó su compromiso con los jóvenes miembros de la institución.

“Me siento muy feliz por lo logrado hasta este momento en CarMir, mi objetivo desde siempre ha sido servir como ejemplo para las jóvenes del país. Que sepan que tienen un espacio que apoya sus sueños. Yo también fui modelo, fue lo que me motivó a crear CarMir, ya que percibí las carencias en organización, compromiso, responsabilidad y entrega en el sector. Mi plan es brindar una plataforma donde puedan sentirse libres, dónde puedan crecer y que cada talento nuestro logré su mejor versión.”, añadió Mañán.

CarMir Fashion Day, contó con la participación de los diseñadores Frank Suero, Lorena Camille, Génesis Miliano, Marcy Tavarez, Luz Méndez, Aurelio Ferrer, Carolina Almonte y Denisse Morel, quienes presentaron sus diversas colecciones junto a las modelos de CarMir Agency.

-Acerca de CarMir Recruiting Modeling y Agency-

Carmir Recruiting Modeling & Agency, con el eslogan, MÁS QUE UNA AGENCIA SOMOS UNA GRAN FAMILIA, surge de la idea de la fundadora y Directora Ing. Carly Ramona Mañán Sosa, quien después de haber pasado por numerosas escuelas de modelaje y concursos de belleza, y viendo las carencias en organización, compromiso, responsabilidad y entrega, pensó en complementar el mundo de la moda, brindando un espacio para que jóvenes talentos, que sueñan con ser modelos, puedan tener un lugar seguro, donde se formen integralmente y desarrollen su mejor versión. Abrió sus puertas el domingo 13 de noviembre del 2016.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...