v7.0

!Escúchalo!

FUNDACIONES DE VALLEJUELO REALIZAN EVENTO PRO-RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA NAYELY MONTERO


VALLEJUELO, San Juan RD.- Este domingo 28 de noviembre, fue realizado un evento para recaudar fondos en beneficio de la niña Nayely Montero, quien padece Neuropatía Hereditaria y requiere de costosos estudios y tratamientos.

La actividad fue organizada por la Fundación Mano Amiga que preside el joven Eddy Morillo y la Fundación Comunitaria Una Voz por Río Arriba, presidida por el joven Pablo de los Santos.


Así mismo, varias instituciones y organizaciones estuvieron dando apoyo y patrocinio al evento, donde hubo ventas de comidas, ropas, dulces, productos de belleza, faciales, uñas acrílicas, venta de plantas ornamentales y más, cuyas ganancias estarían destinada a brindar una mano solidaria a los familiares de Nayely para poder realizar sus respectivos estudios.

Entre las organizaciones e instituciones que apoyaron la actividad está el Ayuntamiento Municipal, Iglesia Adventista del 7mo. Día, Fundación Juventud Progresista, Iglesia Asamblea de Dios, Compassion Internacional y El Buen Samaritano, CoopCentral-Vallejuelo, Parroquia San Andrés, Oriflame, Escuela Anacaona, Escuela Capulín, Amwey y otras organizaciones. Así mismo, la plataforma digital SERIE108TV brindó apoyo transmitiendo parte del evento en vivo (clik aquí).



Además de la venta de alimentos y otros productos, también hubieron presentaciones artísticas y demostraciones de los talentos de este pueblo, para deleite de los presentes.

Cabe recalcar que el pueblo brindó apoyo masivo a la causa y se consiguió recaudar por encima de lo esperado, por lo que los estudios de la niña están garantizados, además de una subvención que prometió el alcalde municipal Silixto Encarnación para entregar a Flor Montero, madre de la niña, mientras él esté al frente del Ayuntamiento.

Entrega de lo recaudado en el evento a la madre de la niña.










Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...