v7.0

!Escúchalo!

FUNDACIONES DE VALLEJUELO REALIZARÁN RADIO-MARATÓN PRO-RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA NIÑA DE ESCASOS RECURSOS


VALLEJUELO, San Juan RD- La Fundación Una Voz por Río Arriba del Sur y la Fundación Mano Amiga, anuncian realizarán un evento con el propósito de recaudar fondos en beneficio de la niña Nayely Montero, quien padece Neuropatía Hereditaria, una afección que le hace perder movilidad del cuerpo con el paso del tiempo.

Los presidentes de ambas fundaciones del municipio Vallejuelo, Eddy Morillo y Pablo de los Santos junto a sus respectivos equipos de trabajo, decidieron aunar esfuerzos para que la niña pueda continuar sus actividades cotidianas con normalidad, mediante la recaudación de fondos que permitirán a sus padres carentes de recursos, poder realizar los estudios y llevar los tratamientos que se requieren.  

Estas fundaciones se dedican al servicio de aquellas personas más vulnerables, la búsqueda de soluciones a las problemáticas comunitarias, ejecución de proyectos a favor de sus comunidades y otras actividades sociales.

En esta ocasión han programado un radio-maratón en el que varios artistas locales deleitarán con su talento a los presentes en la actividad. Así mismo serán realizadas otras actividades como presentaciones de payasos, ventas de comidas, bazar, entre otras.

El evento será realizado en anfiteatro del Parque Central el próximo domingo 28 del mes en curso y se transmitirá en vivo a través de varias plataformas digitales de la comunidad, como Serie108TV, para de esta manera llegar aquellas personas que se encuentran lejos pero desean aportar un granito de arena para hacer realidad estos propósitos.

Las personas que vean la transmisión, podrán realizar sus aportes mediante los siguientes contactos, quienes irán anunciando dichas aportaciones:

Pablo de los Santos: (809) 723-4073
Eddy Morillo: (849) 452-2075
Yissel Amancio: (829) 347-5065

Suscríbete al canal Serie108TV, para que estés al tanto.








Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...