v7.0

!Escúchalo!

JOVEN MADRE DE VALLEJUELO PIDE AYUDA PARA COSTEAR ESTUDIO A SU HIJA; PADECE UNA ENFERMEDAD QUE HACE PERDER MOVILIDAD DEL CUERPO


VALLEJUELO, San Juan RD.- La joven Flor Montero, dio a conocer el caso de su hija Nayely Montero de 14 años de edad, quien padece de una enfermedad que poco a poco la hace perder la movilidad de su cuerpo.

En la actualidad el problema la ha afectado a tal punto que se le dificulta hasta ponerse de pie, ya que necesita ayuda para poder lograrlo y además realizar otras actividades cotidianas es algo que no puede hacer por sí misma.

La madre no cuenta con recursos suficientes para costear los estudios y tratamientos que amerita el caso, por lo que apela a la generosidad de todo el que pueda colaborar con su niña, ya sea compartiendo la información para que llegue a quien pueda ayudar.

En un vídeo colgado en la publicación, se escucha a la misma niña, quien muy melancólica y llorando suplica por su salud y por poder seguir llevando una vida normal.

"Necesito que este vídeo llegue a la plataforma Jompeame y a todos los medios de comunicación para que llegue a la Primera Dama y al Presidente del país", dice la niña entre lágrimas.

"Necesito un estudio muy costoso, mi papi y mi mami no tienen dinero suficiente para poder pagarlo", continúa diciendo la adolescentes con un tono que parte el alma. 

"Necesito ser una niña normal como todos los niños para poder correr y jugar como todos los niños...".

En definitiva, esta niña necesita ayuda urgentemente para poder devolverle la alegría. En el vídeo se puede observar que necesita ayuda para poder sostenerse de pie.

Contacto: 
Flor Montero (madre) 829-387-3438 

Cuenta Banreservas: 
A nombre de Flor Montero (madre) 9602104058 



CANAL TELEGRÁM





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...