v7.0

!Escúchalo!

CINCO JUEGOS QUE PUEDES DESCARGAR POR APPGALLERY


PAOLA SUAZO

Santo Domingo, R.D. septiembre de 2021.- Para aquellos que disfrutan de su tiempo libre jugando y que buscan opciones para entretenerse en sus dispositivos HUAWEI, presentamos cinco aplicaciones de juegos que puedes descargar a través de AppGallery.

A Continuación, te mostramos cinco opciones y descripciones de juegos que puedes obtener por medio de AppGallery, que son de los más populares, entretenidos y descargados por los usuarios:

Garena Free Fire

Free Fire es un juego de disparos de batalla real de supervivencia, donde se pueden colocar en cada juego a 50 jugadores, luchar contra ellos y ser la última persona en quedar con vida en la isla.

Los jugadores pueden esconderse en la naturaleza, saltar en paracaídas y permanecer seguros el mayor tiempo posible. Además, pueden contar con estrategias para sobrevivir como: volverse invisibles, evitar peleas, buscar armas, suministros o explotar el mapa.

Free Fire ha ganado varios reconocimientos, siendo uno de ellos como el “mejor juego” por votación popular.

Master Block Craft

El Master Block Craft es conocido como uno de los mejores juegos de construcción y creación, para poner a funcionar la creatividad y la imaginación.

Se trata de un mundo creado de praderas, llanuras, bosques, jungla, sabanas salvajes, cuevas, así como diversos animales, que van desde los cerdos hasta ovejas y caballos.

My Talking Angela 2

Canto, baile, cambios de imagen, pasteles y maquillaje forman parte de la experiencia que brinda My Talking Angela 2, un juego de mascotas virtual perfecto para los amantes de la moda, la decoración y el peinado.

Cuenta con una cocina con meriendas, consola de juegos y armario con ropas y maquillajes que permiten a Ángela modelar estilos diferentes, tanto el vestir como en el peinado.

Fireboy and watergirl run

Es un juego con dos personajes en modo de equipo, donde debes escapar de un templo misterioso y de peligrosos niveles dentro de un bosque.

Este juego cuenta con varias series: Fireboy and watergirl 2 the light temple, Fireboy and watergirl 3 the ice temple, Fireboy and watergirl 4 the crystal temple y el Fireboy and watergirl 5 elements.

Grand City Thug Crime Gangster

Juego de acción donde el jugador tiene el control de un criminal que necesita completar distintas misiones. Entre los objetivos está conseguir dinero y fama.

En algunas de esas “tareas”, debes derrotar a los llamados enemigos, montarte en vehículos y demostrar que tan bien conduces. Salvar a los ciudadanos inocentes y derrotar a los malos tiene un tiempo, así que la adrenalina también es parte de la experiencia.

Estos son solo algunos de los juegos con los que te puedes divertir al descargarlos por la tienda de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery. Tómate un tiempo apartado del trabajo o la cotidianidad y disfruta de las distintas opciones que te brindan diversión y entretenimiento.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...