v7.0

!Escúchalo!

VISANET: 20 AÑOS INNOVANDO EN LOS MEDIOS DE PAGO



•Anuncia la celebración del evento Visanet Digital Payment Week del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Santo Domingo, 27 de agosto de 2021: VisaNet dominicana, en el marco de la celebración de sus 20 años, anuncia el Visanet Digital Payments Week 2021, del 30 de agosto al 3 de septiembre, una semana de innovación donde se realizarán una serie de webinars virtuales con el objetivo presentar soluciones propias y de aliados, previamente certificadas para trabajar en el mercado dominicano, orientadas a la digitalización de los pagos.  

Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de la entidad resalto que “Durante 20 años hemos sido testigos de la transformación de la industria de procesamiento de pagos y como en este tiempo hemos sido pioneros de múltiples soluciones que han permitido el avance de nuevos segmentos emergentes y el crecimiento de los comercios con la inclusión y la apertura de nuevos canales de pagos”. 

También indicó que,  “El mundo digital es la nueva realidad de hoy y la intención de Visanet Dominicana con esta semana de webinar es orientar y educar junto a nuestros aliados con miras a fortalecer el entendimiento de los medios pago, presentar e introducir nuevas soluciones en el mercado, así como también resaltar nuestra responsabilidad de seguir creando un ecosistema inclusivo para clientes y empresas que se dedican al desarrollo de tecnologías para acelerar la digitalización de los pagos”. 

Para esta ocasión, en adición a los seminarios, estaremos compartiendo un conversatorio sobre el impacto de los medios pago para la sostenibilidad y crecimiento de las MiPymes, en compañía de Jonathan L. Bournigal Read, director del Gabinete del Ministerio de Industria y Comercio, así como también el Sr. Gustavo Zuluaga, Gerente General de la Asociación La Nacional de Ahorros y Prestamos y Sofía Antor, Gerente General de Visa en el país.

De igual forma el ejecutivo resalto que “La empresa continua en su proceso de transformación y para el 2022 iniciaremos con nuevas plataformas tecnológicas, así como impulsando segmentos emergentes tales como transporte, desarrollando la incorporación de API de servicios digitales, canales de venta auto-atendidos, nuestras soluciones móviles y la expansión de nuestra billetera electrónica lo que nos convertirá en un referente de innovación”

Para conocer mas sobre la serie de webinar pueden visitar las redes sociales de @visanetdom e inscribirse en el día de su preferencia.

Por Laura Minyetty








Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...