v7.0

!Escúchalo!

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ELEGIR LOS NUEVOS HUAWEI FREEBUDS 4I



  • Sonidos de la más alta calidad en nuestros oídos y con la mayor comodidad y soporte

Santo Domingo, R.D. agosto de 2021.- Los audífonos inalámbricos llegaron para quedarse y seguir revolucionando el mundo de los accesorios de sonido, un ejemplo de esto son los FreeBuds 4i de Huawei, unos aparatos que permiten a los usuarios moverse de un lado a otro sin preocuparme por los molestos enredos de sus cables con la ropa o en las carteras.

A continuación, te presentamos las tres razones por las que debes usar los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i:

Sonido: ofrece sonido cristalino, esto gracias al controlador de bobina dinámica de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible que brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado, permitiendo que distingas con facilidad cada uno de los sonidos que están llegando a tus oídos.

Larga duración: pocos auriculares en el mercado tienen la capacidad de ofrecerte sonido por mucho tiempo, pero los HUAWEI FreeBuds 4i te acompañarán durante largas jornadas, ya que su batería te permitirá reproducir música de forma continua por hasta 10 horas y al descargarse, con solo 10 minutos que lo pongas a cargar en su estuche te brindará 4 horas más de reproducción continúa haciendo que la diversión no pare mientras los tengas puestos.

Comodidad: sin duda te habrá pasado que al usar tus auriculares convencionales por mucho tiempo comienza a ser molesto y provocan dolor en los oídos por su uso. Pues con los FreeBuds 4i eso no te sucederá, ya que tienen un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo según el tamaño de tu oído, por lo que no sentirás que se te caen o que te presionan.

Pero eso no es todo, HUAWEI busca que su tecnología sea accesible para todos y eso va más allá de ofrecer solo un producto de calidad, pues todo el poder de los FreeBuds 4i puede disfrutarse en cualquier dispositivo Android, para ello los puedes sincronizar con AI Life, la app de HUAWEI que es funcional para tener el control total de la configuración de tus audífonos.

Desde Al life gestionas todos tus dispositivos inteligentes en un solo lugar. Te permite descubrir y crear nuevas formas de utilizar tus dispositivos y el cómo combinar el funcionamiento entre ellos.

Después de probar los HUAWEI FreeBuds 4i conocerás el sonido como nunca antes y te olvidarás de las molestias en los oídos por llevarlos mucho tiempo. Vive la experiencia de disfrutar de tu música favorita por largo tiempo y con toda la comodidad que necesitas.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:Instagram: @huaweimobilerd

Paola Suazo






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...