v7.0

“HAGÁMOSLO FÁCIL”, LA NUEVA PROPUESTA DE PASTAS MILANO

Santo Domingo, 13 de agosto de 2021.- Pastas Milano presentó su nueva propuesta “Hagámoslo fácil”, que nos invita a cocinar de forma fácil y conveniente, para que disfrutemos la vida sin complicaciones. 

“Cocinar debe ser algo simple, que ayude a crear momentos placenteros donde quiera y como quiera. Pastas Milano, marca líder presente en los hogares dominicanos por más de 60 años, renueva el compromiso de ofrecer una familia de alimentos para que cocinar y comer sea mas fácil y sin complicaciones”, expresó Nicole Mejía, Gerente de Línea estratégica de negocios de Pastas para Caribe & Centroamérica en Molinos Modernos.

Hoy día, el momento de comer no siempre sucede en la casa o en la mesa. Pastas Milano, únicas con FORTAMINA, nos ayuda a tener una comida completa y nutritiva en menos de 15 minutos, como unos espaguetis en casa o en la playa, o bien con las deliciosas sopas Mi Sabrosita, que en 5 minutos nos permiten un almuerzo con sabor a lo nuestro y aún sobra tiempo para seguir con las tareas del día. 

La historia y el liderazgo de Milano a lo largo de los años, la reafirma como una marca de confianza, conveniente y práctica, que se adapta a las necesidades de los consumidores, buscando siempre su bienestar. 

“Milano se renueva para que una comida balanceada sea la menor de las preocupaciones.  En nuestras redes @milanord, encontrarán platos muy fáciles para disfrutar la cocina de una manera sencilla y práctica” Finalizó.

###
Sobre Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En el país, Molinos Modernos es líder en las categorías en las que participa: Pastas, galletas y harinas, con marcas tan reconocidas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

Para más información, visite: CMI - Molinos Modernos







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...